EMPRESA - ABOUT US

HUMANIC es una empresa con 30 años de experiencia al servicio del exigente mercado rosarino, que hoy se renueva en su segunda generación. Aportando al fiel estilo Actitud.


Cada temporada ofrecemos una propuesta tentadora, con colores vibrantes, combinaciones de texturas y materiales. Desde lo básico a lo más osado. Orientada a una mujer independiente, auténtica, con actitud. Sobre todo amante de la moda. Nuestras clientas son en muchos casos, quienes primero se atreven a apropiarse del cambio en búsqueda de la novedad y se animan a la tendencia.


HUMANIC acompaña tu estilo con diseño, satisfacción y la actitud que buscás en tus accesorios. Ofrecemos la variedad necesaria en calzado y accesorios para la diversidad de ocasiones que necesita la mujer con actitud Humanic.


Contamos para esto con los mejores proveedores de la industria del calzado, para acercar a nuestros clientes altísima calidad en todos nuestros productos. Capacitamos a nuestros vendedores para acompañar en el proceso de venta.